...se fueron en el 2004

Sucesos

Fotos: Archivo
Fecha: 07 de enero del 2005

...se fueron en el 2004

27 fotos, Fotos: Archivo
Fecha: 07 de enero del 2005 »


07 de diciembre de 2004


El cuerpo sin vida de Enrique Salinas hermano del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, fue encontrado muerto el pasado siete de diciembre de 2004 en el municipio de Huixquilucan.


La muerte fue provocada por asfixia, con una bolsa de plástico que le cubrió toda la cabeza y le ataron al cuello.

09 de enero de 2004


Norberto Bobbio, un filósofo izquierdista italiano, ensayista y senador vitalicio, falleció a los 94 años de edad.


Nacido en la ciudad industrial de Turín, en el norte de Italia, Bobbio se graduó en leyes y en filosofía en la década del treinta. Durante esos años fue detenido por oponerse al régimen fascista.

20 de enero de 2004


Ann Miller, una actriz y bailarina estadounidense que fue figura de las películas musicales de Hollywood en la primera mitad del siglo pasado, murió a los 81 años.

11 de febrero de 2004


El ex futbolista colombiano Albeiro "Palomo" Usuriaga, campeón de la Copa Libertadores 1989 con Atlético Nacional de Medellín, fue asesinado en la sureña ciudad colombiana de Cali.


Usuriaga, quien también jugó con el club Necaxa de México, fue acribillado por varios hombres en un local ubicado frente a su residencia en un bario de Cali.

17 de febrero de 2004


El ex presidente de México, José López Portillo (1976-82), falleció en un hospital capitalino al que ingresó a causa de una neumonía.


El ex mandatario murió por una complicación cardiaca generadas por la neumonía.

22 de febrero de 2004


Raúl Salinas Lozano, padre del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), falleció en la capital mexicana al complicarse su estado producto de un "espasmo respiratorio".


Salinas Lozano murió a los 87 años "mientras dormía" en el centro médico de esta capital donde se encontraba.

08 de marzo de 2004


La actriz Frances Dee falleció a los 94 años de edad ella perteneció a la época dorada de Hollywood.

09 de marzo de 2004


La versión de que el diestro acapulqueño Antonio Lomelín Migoni se había suicidado de un balazo, corrió rauda. Finalmente, su hijo Patricio Lomelín Berumen y su amigo y último apoderado, el subalterno Rafael Romero, confirmaron que el fallecimiento del diestro había sido de muerte natural.


Patricio informó que su padre sufría de hipertensión arterial.


Su cadáver se descubrió en su departamento en México.

19 de marzo 2004


El comediante Guillermo Rivas "El Borras" murió a consecuencia de una complicación de hepatitis y neumonía que lo mantuvo hospitalizado.

28 de marzo de 2004


La dinastía Sánchez... ha terminado. El joven intérprete de música regional mexicana, Adán “Chalino” Sánchez, murió en un aparatoso accidente automovilístico en el estado mexicano de Sinaloa, México.


Su padre, el legendario “Chalino” Sánchez fue asesinado en Sinaloa hace doce años.


Según las primeras versiones de los familiares y amigos cercanos al artista dijeron que “Chalino” se encontraba de paseo en Sinaloa cuando sufrió el fatal accidente.

Marzo 2004


La reconocida actriz de televisión, cine y teatro, Aurora Molina falleció en Reynosa, Tamaulipas a los 72 años de edad, por una enfermedad circulatoria que ya padecía y que se agrabó en los últimos días.


Su nombre real era Aurora Molina Gracia. Nació en Valencia, España un 13 de marzo de 1931 pero adquirió la nacionalidad mexicana. Estudio hasta el tercer año en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

29 de marzo 2004


El actor británico Peter Ustinov, ganador del Oscar y conocido por ser uno de los más divertidos imitadores y narradores del mundo, ha muerto a la edad de 82 años.


Autor de más de una docena de libros y trabajos teatrales con una carrera de más de 60 años, Ustinov murió por problemas cardiacos en una clínica cercana a su casa a las orillas del Lago Ginebra el domingo por la noche, dijo su familia.

23 de abril 2004


Presuntamente del sueño pasó a la muerte Ignacio Retes, destacado actor, guionista, director de treatro y cine, informaron sus familiares.


Su hijo Gabriel dijo que su padre se fue tranquilo y en paz, como era su deseo, ya que en la actualidad no se encontraba enfermo de nada su progenitor, a pesar de contar con 85 años de edad.

03 de juunio 2004



El comediante mexicano Sergio Ramos "El comanche", otro de los famosos personajes de la serie de los años 70 "Los Beverly de Peralvillo", murió debido a una insuficiencia renal, derivada de una diabetes que le aquejaba.

04 de junio 2004


El actor italiano Nino Manfredi, considerado "el último de los grandes" del cine italiano, murió a los 83 años de edad luego de permanecer hospitalizado desde julio del año pasado tras sufrir una hemorragia cerebral, confirmó su familia.

10 de junio 2004


Con la muerte de Ray Charles, el mítico cantante, pianista y compositor ciego que llevó la combinación de soul, gospel y blues a nuevas dimensiones, Estados Unidos se quedó hoy sin uno de sus principales íconos musicales.


El legendario músico falleció a los 73 años como resultado de una enfermedad que le afectaba el hígado, dijo su agente de prensa.

02 de julio 2004


El hombre conocido como el "mejor actor de todos los tiempos", Marlon Brando, falleció en un hospital de Los Ángeles, confirmó su abogado.


Brando falleció a los 80 años en un hospital de Los Ángeles.


Conocido como el mejor actor del cine, algunos de sus trabajos más conocidos fueron "El Padrino" o "La ley del silencio", por los que consiguió un Oscar.

07 de agosto 2004


Ismael Rodríguez falleció a los 86 años víctima de una afección cardiorrespiratoria.

Fue un gran director de cine mexicano y trabajó con personalidades como Pedro Infante.

08 de agosto de 2004



Muere Fray Wray, la novia de King Kong a los 96 años.

27 de agosto 2004


El actor Enrique Alonso "Cachirulo" falleció cuando era trasladado a un hospital.


El cuerpo del actor que marcó toda una época en el teatro infantil; "Cachirulo" dio a México, a través de una intensa y persistente tarea, un ejemplo de lo que debe ser un verdadero hombre de teatro, disciplinado y enteramente entregado, a decir de los críticos.

18 de septiembre 2004


Murió de cáncer el actor Luis Sergio Sánchez López, hermano de Blanca Sánchez y esposo de la también actriz Isaura Espinoza.

13 de septiembre de 2004



Manuel González Rivera (Doctor Wagner), quien falleció en Torreón Coahuila a consecuencia de un infarto.

03 de octubre 2004


La actriz Janet Leigh, quien será recordada en la historia del cine por su papel como víctima apuñalada en la ducha en el filme Psicosisa los 77 años.

10 de octubre 2004


El actor Christopher Reeve, célebre por interpretar a 'Superman' en varias películas y quien sufrió un accidente que lo dejó paralítico hace nueve años, falleció dejando un gran vacío en el cine .

27 de octubre 2004


El pelotero mexicano Alberto "Beto" Ávila murió a los 78 años, exactamente medio siglo después de su título de bateo histórico que lo convirtió en un pionero del éxito latino en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.


Ávila, nacido el 7 de junio de 1926 en la ciudad mexicana de Veracruz, fue campeón de bateo del béisbol de las Grandes Ligas de la temporada 1954 con los Indios de Cleveland, el club que lo fichó con un contrato de 17 mil 500 dólares en 1948.

Noviembre 2004


Harry Lampert, creador en los años 40 del superhéroe Flash, murió en la ciudad estadounidense de Boca Ratón.


El talentoso artista, que empezó a trabajar profesionalmente a los 16 años en la empresa Fleischer de Nueva York y que antes de crear Flash dibujó en tiras cómicas personajes como Popeye, Betty Boop y KoKo el Payaso, murió de cáncer en un hospital a los 88 años.

Noviembre 2004


El llamado Rey del Swing, clarinetista, director de banda y leyenda del jazz, Artie Shaw, falleció el 31 de diciembre a los 94 años de edad.

Comentarios

Fotos más vistas