Presentan novedades en Salón del Auto en Rusia

Sucesos

Fotos: AP.
Martes 26 de agosto de 2008

Presentan novedades en Salón del Auto en Rusia

14 fotos, Fotos: AP.
Martes 26 de agosto de 2008 »


Mitsubishi presentó su último Pajero Sport SUV en el Salón del Auto Internacional en Moscú.

El Alfa Romeo 8C Spider debuta en el salón Salón del Auto Internacional en Moscú. Este descapotable será creado en una versión limitada de 500 unidades. Mantiene todas las peculiaridades de la versión Coupé, con un aspecto agresivo y dinámico.

La firma nipona Mazda presentó su concepto denominado Kazami, un crossover compacto que toma los elementos vistos en otros estudios de diseño presentados por la marca en anteriores salones como serían: el Nagare, Taiki o el vehículo de competencias Furai.

El nuevo Honda CR-Z, antecesor del CR-X, era un hatchback de bajo peso con motor eficiente y tamaño pequeño, la sensación de manejo es agradable y su interior muy cómodo, por lo que esperamos que la nueva versión; CR-Z, supere estas características.

American Honda Motor ha presentado su nuevo Civic 2009, que para este año se ve reforzado por dentro y por fuera con una nueva imagen, colores y tecnologías para hacer más placentera y segura la estancia de los ocupantes, como el HandsFreeLink Bluetooth y conexión USB para reproductores MP3, entre otros elementos.

En el Salón del Automóvil de Moscú se presentan las últimas novedades europeas y mundiales.

El nuevo Subaru Impreza no ha pasado inadvertido, ya que su nueva estética exterior ha causado opiniones muy divididas y con tendencia a la desaprobación, ya que para los más fanáticos y puristas el nuevo Impreza WRX hatchback es considerado prácticamente como una blasfemia.

El nuevo Citroen C4 5 Puertas y Coupe se presentó en el Salón del Automóvil de Moscú para luego iniciar la comercialización en el viejo continente.

El Nuevo Citroen C4 2009, incorpora nuevas tecnologías, como ser un segundo sistema de navegación “MyWay” vinculado con la función Bluetooth con la posibilidad de conectar reproductores multimedia portátiles a través del “USB Box”.

El Lexus LS 460 es uno de los coches más recomendables para viajar por todo aquello que está relacionado con el confort y sus cualidades dinámicas. La relación entre precio, potencia y equipamiento es mejor que el resto.

Con un frontal ligeramente revisada y fascia trasera en una generación anterior y Chrysler Sebring chasis, GAZ ha resucitado el nombre de marca Volga con el Siber sedán.

Este nuevo vehículo Kazami es compacto de dimensiones e incorporará una motorización de inyección directa asociado a una transmisión de nueva generación sin que la marca haya especificado hasta el momento datos concretos.

La empresa alemana de carros Audi presentó hoy el nuevo Audi RS6 sedán con motor V10 biturbo de 580 caballos de potencia y 650 Nm de torque y tracción total permanente quattro.Se trata de un sedán de lujo con toda la comodidad y practicidad para el uso diario, pero con las prestaciones de un deportivo de alto nivel y un comportamiento dinámico fascinante.

El nuevo diseño del Honda CR-Z consta de una versión de tres puertas y sistema híbrido Integrated Motor Assist para mejorar consumos y aumentar prestaciones en el motor.

Comentarios

Fotos más vistas