¿Cruz Azul rechazó proyecto de estadio en Tlalnepantla?, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Cruz Azul rechazó proyecto de estadio en Tlalnepantla?

La construcción fue impulsada para albergar a la Máquina

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

Punta Azul, es el nombre del nuevo proyecto presentado en Tlalnepantla que incluye la construcción de un estadio de primer nivel que anteriormente estaba diseñado para Cruz Azul, sin embargo, la directiva actual lo ha desconocido. 

El inmueble impulsado por una inversión de iniciativa privada, podría estar terminado dentro de tres o cuatro años, aseguró el arquitecto del proyecto, Fernando Cadena, en entrevista para Reacción en Cadena. 

“Vimos la posibilidad de uso del suelo, y con el apoyo de las autoridades de Tlalnepantla, el origen fue acercar a Cruz Azul, dadas las condiciones no se ha llegado a una conclusión de si se va a usar por ellos, esperemos a que según tengo entendido, los socios son los jefes y decidirán en una asamblea, es un proyecto de la iniciativa privada y así no distraer dinero de los cooperativistas, hay inversionistas que buscan tener la garantía que en este escenario jugará el Cruz Azul”, dijo. 

Por tal motivo, el inmueble estaría abierto para otros clubes. 

“Cualquier equipo puede estar interesado y cualquier equipo puede ser alternativa, nos ha retrasado la pandemia pero calculo que en tres años y medio, cuatro años, estaríamos en posibilidad de inaugurarlo”.

Este proyecto, también incluye dos canchas de entrenamiento, un hotel, un centro comercial, departamentos y oficinas, así como una capacidad de 50 mil aficionados en el estadio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...