Cierran tianguis en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, El Siglo de Torreón
05 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cierran tianguis en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón

Evitan aglomeraciones ante contagio de COVID-19 en la entidad

PRIMITIVO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 2:08 pm

Enlace copiado

Los tianguistas se instalaron en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, la tarde-noche del viernes, pero fueron retirados por los inspectores estatales y municipales poco después, para evitar aglomeraciones de personas y evitar mayores contagios de COVID.

Como es del conocimiento general, ante el aumento en los casos de COVID, el Comité Regional de Salud, había determinado la suspensión de actividades de los tianguis en todo el municipio desde hace 15 días, ya que son puntos de reunión de muchas personas, aunque el pasado jueves se reiniciaron actividades a modo de prueba piloto.

Ante el reporte ciudadano que se había instalado el tianguis en la colonia Lázaro Cárdenas, los inspectores y elementos de las corporaciones policiales se trasladaron al lugar y les pidieron a los tianguistas levantar sus puestos, lo que tuvieron que acatar y se dispersó a la gente que se encontraba.

Por otro lado, el coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado, Luis Morales Cortez, informó que ha disminuido de manera considerable el número de reportes de fiestas y la noche del viernes 20 sólo recibieron 35, pero la mayoría contaba con pocas personas y atendiendo las medidas sanitarias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...