Zona Centro de Piedras Negras, lugar con más casos positivos de COVID-19, El Siglo de Torreón
26 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Zona Centro de Piedras Negras, lugar con más casos positivos de COVID-19

Los datos establecen un aumento en casos de personas consideradas jóvenes

RENÉ ARELLANO
viernes 04 de diciembre 2020, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Conforme al análisis de los datos obtenidos a través del programa de Georreferencia en Piedras Negras, se ha establecido que la zona Centro es donde más decesos por COVID-19 se han registrado y también encabeza el número de casos positivos a Coronavirus; situación que fue considerara como preocupante por las autoridades municipales.

Mirtala Barrera Tamez, titular de la dirección de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras y responsable del mencionado programa de georreferencia, también estableció que los datos obtenidos del seguimiento a los casos positivos, establecen un aumento en casos de personas consideradas jóvenes.

"Nuevamente el centro de la ciudad es el número uno de personas fallecidas, estamos hablando que la cifra de personas fallecidas a la siguiente colonia y además de eso, lo triste y lamentable es que el centro es muy chico, estamos hablando de que son unas cuantas manzanas", indicó la funcionaria municipal.

La responsable del programa de georreferencia, que consiste en dar seguimiento a los casos positivos, señaló que después de la zona centro, las colonias donde se concentran el mayor número de activos son San Joaquín, Acoros y Villa de Fuente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...