Jóvenes hermanos pierden a sus padres por COVID en Torreón, El Siglo de Torreón
26 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Jóvenes hermanos pierden a sus padres por COVID en Torreón

Mamá y papá habían pasado varios días internados en el IMSS

PRIMITIVO GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de diciembre 2020, actualizada 1:25 pm

Enlace copiado

En menos de una semana, Francisco Javier Macías Velázquez, de 16 años y su hermana Karla Jocelyn, de 19, quedaron huérfanos de padre y madre por el COVID, ya que fallecieron luego de varios días de estar internados.

Los hermanos viven en la calle J.Isabel Robles 717 de la colonia Nazario Oritz Garza, de Torreón, cercana a la colonia Moderna, en una casa muy modesta, pues son de escasos recursos.

Francisco padece déficit mental y no pudo terminar la primaria, en tanto que Karla estaba trabajando en una empresa gomezpalatina pero debido a la enfermedad de sus padres ya no pudo seguir trabajando, aunado al hecho que ella y su hermano se contagiaron también.

La señora Georgina Velázquez Martínez, tenía 56 años y su esposo Basilio era tres años mayor que ella, según cuenta Francisco al reportero de El Siglo de Torreón.

Cuando se contagiaron, los fuertes síntomas los obligó a internarse en la clínica del IMSS, donde permanecieron varios días internados, pero ella murió a mediados de noviembre y tres días después también falleció Basilio.

Ahora Francisco y Karla viven solos y ella anda en busca de trabajo para salir adelante con su hermano, pues la pérdida de sus padres los dejó en una situación económica muy complicada, más allá de dolor por la pérdida física. La vecina Rocío Palacios, proporcionó el teléfono 8715-480202, por si alguna persona quiere hacerle llegar ayuda en forma directa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...