Vibremospositivo, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Columnas Social

Vibremospositivo

Manifestar deseos anhelados

Jorge López
TORREÓN, COAH., miércoles 13 de enero 2021, actualizada 8:23 am


Enlace copiado

En el pasado mes de diciembre en nuestro programa Vibremospositivo nos acompañó nuestra gran amiga Catalina Calderón, empresaria de la reconocida tienda de ropa costarricense Boga Spaccio, quien nos contestó nuestro Vox Populi de prendas básicas para tener en casa, lo sencillo y cómo combinarlo, pero Catalina nos dio una mejor lección, hay que sentirse cómodo con quien es uno mismo y esa seguridad se vera reflejado en la persona, no importa la ropa, hay que quererse a uno mismo.

Nuestra gran invitada, desde Atlanta y ganadora de 23 premios Emmys, fue la increíble Mariela Romero, conductora y productora de la cadena Univision, para hablarnos de cómo alcanzar los deseos más anhelados.

Mariela nos comparte que de chica ella quería estudiar filosofía, pero sus padres no querían y le presentaron opciones de carrera, ahí conoció el periodismo que le abrió las puertas a la comunicación. Ella nunca pensó que iba a estar frente a cámaras, y sin embargo, se le dio la posibilidad en CNN radio y se lanzó.

Su primer día en CNN fue el 11 de septiembre de 2001, fecha del ataque terrorista a las torres gemelas, aprendiendo que después de esa primera experiencia ninguna otra la podía asustar. Fue un momento crucial en su vida y un aprendizaje hermoso.

Luego dejó el periodismo por 7 años y comenzó a trabajar como intérprete, haciendo doblajes, locución y fue un momento hermoso para ella, ya que aprendió mucho sobre su comunidad, otras realidades y sobre ser inmigrante en Estados Unidos.

Desde pequeña tenía una seguridad de que iba a ser importante en esta vida, sabía que tenía un destino que cumplir y se ha convertido en una estudiante de las señales y de hacerle caso a su intuición.

Luego de su segunda separación ella se encontraba muy triste y viendo qué hacer para estar mejor, descubrió una radio de comediantes que la alegró muchísimo, se rodeó de energía positiva y comenzó a escucharla todas las noches, así descubrió que necesitamos espacios y personas que nos alegren el día, que nos impulsen y nos hagan crecer.

Mariela nos recomienda que nos enfoquemos en lo positivo, que cosas malas suceden siempre, pero lo importante es hacia donde uno mira.

Gracias Mariela por ser una inspiración para toda la comunidad latina y sobre todo para las mujeres inmigrantes, gracias por irradiar alegría y optimismo, necesitamos más líderes y espacios donde podamos transmitir cosas buenas, cosas lindas, buena vibra, gracias por inspirar.

Te invitamos a inscribirte en nuestra página vibremospsoitivo.com y seguirnos en Instagram como jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti

¿Y tú, cómo vibras?, cuéntame a [email protected]

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...