Muere en hospital joven que recibió balazo en San Pedro, El Siglo de Torreón
26 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere en hospital joven que recibió balazo en San Pedro

El hoy fallecido fue identificado como Pedro Gámez Martínez

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 13 de enero 2021, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Un joven de 21 años de edad que resultó con una herida de bala en la cabeza tras una discusión con su pareja en el municipio de San Pedro, perdió la vida tras permanecer dos semanas hospitalizado.

El hoy fallecido fue identificado como Pedro Gámez Martínez, quien sufrió una insuficiencia cardíaca mientras recibía atención médica.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando se reportó su muerte en las instalaciones del Hospital General de la ciudad de Torreón.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas del pasado 30 de diciembre del 2020, en el interior de una vivienda ubicado sobre la calle Gardenias de la colonia Ramos Arizpe del municipio de San Pedro.

Fuentes de seguridad informaron que el joven se encontraba en uno de los cuartos con su pareja sentimental cuando se escuchó un disparo.

Los familiares de la víctima manifestaron que la femenina salió corriendo del lugar y cuando entraron a la recámara, observaron al hombre tendido en el suelo sangrando.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al herido, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cíen derecha con orificio de salida.

Por lo anterior fue trasladado de urgencia hacia un hospital de la ciudad de Torreón para su atención médica, donde finalmente falleció.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al nosocomio para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Se informó que las líneas de investigación sobre el caso apuntan a que el propio joven se provocó la lesión, aunque el expediente sigue abierto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...