Hombre por poco es embestido por camioneta que patinó sobre carretera helada, El Siglo de Torreón
06 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre por poco es embestido por camioneta que patinó sobre carretera helada

La camioneta se estrelló con un remolque y con otro vehículo aparcado

EL SIGLO DE TORREÓN
Nebraska, Estados Unidos, lunes 25 de enero 2021, actualizada 3:50 pm

Enlace copiado

Una cámara vehicular captó el momento en el que una camioneta patinó sobre una carretera helada y por poco aplasta a un hombre parado al costado del arcén.

El incidente ocurrió en una carretera ubicada en el Condado de Lancaster, Nebraska, cuando un hombre estacionó su tráiler semi articulado en el arcén y descendió de la cabina para revisar las llantas de uno de sus ejes pero se percató que una camioneta perdió el control sobre la marcha y se dirigía hacia él.

Afortunadamente el hombre logró reaccionar con rapidez y se apresuró a quitarse del camino de la camioneta, la cual se estrelló justo donde él había estado momentos antes y tras el impacto, resbaló y se estrelló con otra camioneta que estaba aparcada en el lado opuesto de la carretera.

El sheriff del Condado de Lancaster compartió el video del incidente en su cuenta de Facebook y confirmó que ninguna persona resultó herida y además urgió a los motoristas que tomen en cuenta las condiciones resbalosas de la carretera debido al clima invernal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...