Aumentaron casos de COVID en Monclova por fiestas decembrinas, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Aumentaron casos de COVID en Monclova por fiestas decembrinas

El jefe de la comuna dijo que desde el inicio de la crisis sanitaria ha trabajado sin importar los recursos con el objetivo de salvar vidas

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
MONCLOVA COAH., lunes 25 de enero 2021, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

La pandemia se agudizó en enero debido a las celebraciones de navidad y fin de año en las que muchos ciudadanos se descuidaron y participaron en fiestas y reuniones a pesar de haber sido advertidos que no lo hicieran, y hoy se están viendo las consecuencias, afirmó este lunes el alcalde de Monclova Jesús Alfredo Paredes López.

Sin embargo “Monclova y Coahuila en general avanzan a paso firme en la lucha contra el COVID-19 y en la recuperación económica, con acciones que diariamente se llevan a cabo” sostuvo el mandatario, quien afirmó que muchas de estas medidas no responsabilidad del Gobierno Municipal, informó el alcalde Alfredo Paredes López.

Explicó que ya son 11 meses de la llegada de la pandemia a Monclova, y recordó que en otras partes del mundo llegó antes. Sostuvo que desde los primeros días se tomó la decisión de implementar las medidas necesarias para evitar que el virus SARS-coV-2 siguiera avanzando e indicó que gracias a esto se logró evitar que el impacto en contagios y fallecimientos fuera mayor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...