Comandante de la Guardia Nacional da negativo a prueba COVID, El Siglo de Torreón
06 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Comandante de la Guardia Nacional da negativo a prueba COVID

Luego de contacto con AMLO

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 26 de enero 2021, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó este martes que dio negativo a la prueba PCR para la detección del nuevo coronavirus que se practicó el lunes, luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que se contagió de COVID-19. Por lo que, el general retirado afirmó que continuará atendiendo sus responsabilidades al frente de la corporación de manera habitual.

"En apego a los protocolos de salud, ayer me apliqué la prueba PCR para la detección de COVID-19 y hoy he sido informado del resultado negativo. Continuaré atendiendo mis responsabilidades al frente de la #GuardiaNacional de manera habitual", señaló a través de sus redes sociales.

Rodríguez Bucio está presente en las reuniones de gabinete de seguridad que encabeza diariamente el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional. El fin de semana pasado acompañó al Mandatario en su gira por Nuevo León, donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Sabinas Hidalgo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...