Breve visita a un restaurante de comida rápida se convierte en pesadilla, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Breve visita a un restaurante de comida rápida se convierte en pesadilla

Por multas acumuladas de estacionamiento

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, lunes 22 de febrero 2021, actualizada 11:25 am

Enlace copiado

Hace cuatro años, John Babbage, un jubilado británico, llevó a su nieto a un restaurante McDonald’s para comprarle el menú infantil conocido como ‘Cajita Feliz’. El gesto ahora tiene endeudado al hombre, que debe multas de estacionamiento por 2051 libras esterlinas, 59 mil pesos.

Según las cámaras de seguridad, Babbage está dormitando en su auto mientras su nieto juega con otros niños, pero por ello, su estadía supera por 17 minutos las dos horas gratis de estacionamiento junto al McDonald’s de la ciudad de Luton.

Las cuatro multas, de 100 libras, 2900 pesos, fueron enviadas no obstante a una dirección equivocada, de forma que John nunca se enteró de ellas. Fue hasta tiempo después que la empresa de cobro de deudas llegó a su casa a exigir el pago que se debía, 400 libras en multas y 1651 libras en costos extra, dando el total de 2051 libras, detalla el diario Mirror.

Libby, la esposa de John, fue a la oficina de la empresa a asegurar que no habían pagado, porque nunca recibieron las multas. Ahora el caso debe presentarse ante los tribunales el próximo mes. McDonald's, que no es dueño del estacionamiento, dijo que ha pedido al operador revisar el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...