'Moriré pronto'; joven 'predijo' en Facebook que sería asesinada, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Moriré pronto'; joven 'predijo' en Facebook que sería asesinada

Habría escrito estados anunciando su muerte antes de ser ejecutada

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
BRASIL , lunes 22 de febrero 2021, actualizada 12:54 pm

Enlace copiado

Una joven de 17 años que fue ejecutada en Brasil, ha llamado la atención en redes sociales, después de que predijera su propia muerte con publicaciones en Facebook sólo unas horas antes de ser asesinada presuntamente por una deuda con traficantes de drogas locales.

Cristiane Carvalho Guimaraes, de 17 años, publicó en su perfil de Facebook las frases 'Vengo aquí para despedirme de todos, moriré pronto' y 'Enviarán la ubicación de mi cuerpo', antes de ser reportada como desaparecida el día 12 de este mes, sólo un día antes de ser asesinada en el municipio de Itapiranga, en Amazonas.

1399953.jpeg

Supuestamente, Cristiante tenía una deuda de 3 mil reales brasileños, poco más de 11 mil pesos, con un grupo delictivo brasileño, según recoge The Sun, lo que habría sido la causa de su ejecución.

Al día siguiente de la desaparición de la joven, una nueva publicación hecha desde el perfil de Carvalho Guimaraes, indicaba el lugar exacto donde se encontraban sus restos, además de estar firmada por las letras 'CV', que se referiría al Comando Vermelho, grupo que habría hecho el post. 

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, las autoridades en Brasil investigan el caso, pues piensan que el grupo criminal no tuvo nada qué ver y que el verdadero homicida atribuyó el asesinato a estos. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...