EUA ha aplicado 50 millones de dosis, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Internacional

EUA ha aplicado 50 millones de dosis

Joe Biden celebró el ritmo de las medidas adoptadas para acabar con la pandemia

AGENCIAS
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS, viernes 26 de febrero 2021, actualizada 7:14 am

Enlace copiado

Días después de conmemorar un aciago hito en la pandemia de coronavirus, el presidente estadounidense Joe Biden celebró el jueves el ritmo de las medidas adoptadas para acabar con ella.

Biden celebró la administración de 50 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desde que asumió el cargo. El acontecimiento se produjo días después de que la nación superó las 500,000 muertes a causa de la enfermedad y antes de una reunión prevista con los gobernadores en torno a los planes para acelerar aún más la distribución de las vacunas.

En total, más de 45 millones de estadounidenses han recibido por lo menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por Pfizer y Moderna desde que recibieron la autorización para su uso de emergencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos. Y más de 20 millones de personas han recibido las dos dosis requeridas.

Biden prevé que para finales de la primavera boreal habrá una cantidad suficiente de vacunas para inocular a todo aquel que quiera recibirla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...