Dispersan reuniones y sancionan a restaurantes-bar en Torreón , El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dispersan reuniones y sancionan a restaurantes-bar en Torreón por violar medidas contra COVID

Fueron múltiples sectores que incurrieron en incumplimientos

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 28 de febrero 2021, actualizada 1:03 pm

Enlace copiado

Este fin de semana se atendieron 68 reportes de fiestas y reuniones masivas en diversos puntos de la ciudad de Torreón, mismas que fueron dispersadas por violar las medidas sanitarias de seguridad establecidas por las autoridades para frenar la transmisión del COVID-19.

Los sectores que incurrieron en incumplimientos fueron Las Villas, Las Torres, Vicente Guerrero, Nuevo Allende, Ciudad Nazas, Torreón Jardín, Fidel Velázquez y Jardines del Sol, según informó la coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas del estado. Un total de 48 reportes se recibieron durante el viernes y sábado en el sistema de emergencias 911 y 20 fueron denunciados de forma anónima en la línea directa de whatsApp.

El fin de semana, también se colocaron sellos de clausura en el bar “El Armario” ubicado sobre la avenida Allende de Torreón por operar fuera del horario permitido durante esta contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2. De igual manera se levantó acta administrativa en el restaurante-bar “La Bugambilia” por falta de vigencia en la licencia de alcoholes. Por parte de Inspección y Verificación Municipal se amonestó al restaurante-bar “Julius” localizado sobre el Paseo Morelos por aglomeración en fila de personas al exterior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...