Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar 'N' sea liberado, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar 'N' sea liberado

No dará paso atrás en la denuncia contra el actor

DANIELA DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Stephanie Valenzuela, expareja del actor Eleazar "N", declaró que no dará paso atrás en la denuncia impuesta contra este, luego de la agresión física que sufrió por su parte.      

La aclaración se llevó a cabo por medio de sus redes sociales luego de que circulara en redes sociales el rumor de la próxima liberación de Eleazar, que se encuentra en el Reclusorio Norte.

Valenzuela reafirmó su confianza en las leyes mexicanas, quedando a la espera de una próxima sentencia a su expareja.

La joven también hizo público en una entrevista, que le ofrecieron 50 mil pesos con el fin de dar el tema por terminado, lo cual ella rechazó.

Por otro lado, una amistad cercana a Eleazar "N" declaró para una revista que el actor se encuentra "muerto de miedo", y que está pagando "una fortuna" por salir vivo de la cárcel (donde convive con otros 200 reos aproximadamente).

Cuenta que los presos tienen la creencia de que, debido a su profesión, cuenta con millones en el banco. Por lo que, sin especificar una cifra exacta, compartió que el actor se va agotando su fondo de ahorros con tal de evitar enfrentamientos con otros reos en el penal.

Eleazar fue encarcelado a principios del mes de noviembre luego de la denuncia impuesta por Stephanie por "violencia familiar equiparada", tras un ataque que la dejó con lesiones en el cuello, cara y cuerpo.  

Sin embargo, estos no fueron los primeros señalamientos al actor. Del año 2010 al 2015, su relación con la cantante y actriz Danna Paola se vio marcado por continuos eventos donde se les vio discutiendo con insultos y agresión física, mientras que la ex reina de belleza, Vanessa López, lo acusó de violento, manipulador e infiel. Por otro lado, Jeanette Karam, contó que sufrió de violencia física y psicológica durante su relación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...