MYA y Ha*Ash unen fuerzas en nuevo sencillo Fuiste mía, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

MYA y Ha*Ash unen fuerzas en nuevo sencillo Fuiste mía

La colaboración llegó acompañada de un videoclip musical

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Luego de recibir el Galardón de Oro por 2:50 y mientras su último sencillo Te quiero x eso sigue escalando puestos en los charts de radio de Argentina, MYA presenta Fuiste mía, su nueva canción junto al exitoso dúo mexicano Ha*Ash.                   

En esta nueva creación, se puede apreciar nuevamente la calidad interpretativa de Maxi y Agus para las baladas, en este caso en una absoluta comunión con las grandes voces de Hanna y Ashley, que hacen de este tema algo dulce y a la vez fuerte.

"MYA tiene en su ADN melodías y años de escuchar y cantar baladas. Por eso, cada vez que nace una que nos moviliza, se convierte en nuestra prioridad, ya que amamos ese momento en los shows donde nos acercamos más a la gente y nos ponemos más románticos. Fuiste mía, es una de esas canciones. Cuando supimos que la canción había llegado a oídos de HA*Ash y que querían sumarse fue una noticia súper emocionante. ¡Admiramos mucho a las chicas desde hace varios años y tenerlas en una canción nuestra es realmente un sueño!", dijeron Maxi y Agus en un comunicado.

El emotivo video de Fuiste mía, en el que ambos dúos se lucen en sus expresivas interpretaciones vocales, fue dirigido por Martin Seipel y rodado entre Buenos Aires (MYA) y Houston (Ha*Ash).

Completa el relato audiovisual una pareja que lucha por volver a encontrarse frente a frente, pero con un doble espejo interponiéndose entre los dos, en una metáfora de esa línea divisoria que va separando sus días a la que alude la letra de la canción.

La producción del track estuvo a cargo, una vez más, de "Mapache", el equipo aliado artístico de MYA con los que han trabajado en sus últimos y exitosos sencillos, mientras que fue mezclado por Curt Schneider y masterizado por Dave Kutch.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...