Reparan drenaje en Barrio Nuevo en San Pedro, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Reparan drenaje en Barrio Nuevo en San Pedro

Así mejorará la fluidez de aguas residuales que se generan ese sector habitacional

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

La problemática que enfrentan desde hace varios años los habitantes de la colonia Barrio Nuevo, ya es atendida por parte de las autoridades municipales que iniciaron la reparación de la atarjea, con lo que mejorará la fluidez de aguas residuales que se generan ese sector habitacional.

El objetivo primordial del Municipio es ofrecer a los sampetrinos servicios básicos de calidad, de ahí las obras que se han estado realizando de alumbrado público, recarpeteo en diferentes sectores que contaban con calles muy deterioradas y por supuesto, el tema del drenaje. Sobre la calle Treviño de la Colonia Barrio Nuevo, se ha estado trabajando desde la semana pasada en la reparación de la atarjea, ubicada sobre la calle mencionada, donde se contempla también la instalación de 119 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de polietileno.

Las labores iniciaron con el retiro de la carpeta y apertura de zanja, para después dar paso a la instalación de la tubería que sustituirá a la anterior, lo cual mejorará la fluidez del agua residual.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...