Habrá aficionados en el Abierto Mexicano, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Habrá aficionados en el Abierto Mexicano

Autoridades de Guerrero lo confirmaron

EL SIGLO DE TORREÓN / AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

El Abierto Mexicano de Tenis (AMT) de Acapulco, contará con público.

Debido al cambio de semáforo epidemiológico en el estado de Guerrero a amarillo, las autoridades estatales confirmaron la presencia de público en el evento que comenzará en menos de dos semanas.

El director del Abierto Mexicano Telcel, Raúl Zurutuza, sostuvo una reunión con el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, en donde se confirmó la presencia de público en el torneo, así como para acordar los protocolos sanitarios y lineamientos para poder llevar a cabo el evento, lo que permitió continuar con la venta de boletos para ofrecer al público mexicano la posibilidad de disfrutar del evento de tenis.

Las puertas estarán abiertas al 30% de su capacidad.

Para ingresar al evento se tendrán que seguir los lineamientos establecidos por las autoridades locales, todos los asistentes deberán presentar un resultado negativo de 72 horas, realizado en algún laboratorio, hospital o farmacia avalados por la COFEPRIS. La prueba no se tendrá que hacer diariamente.

Dentro de los protocolos de seguridad específicos para poder ingresar están el presentar su prueba negativa de antígeno, monitoreo de temperatura, colocación de gel antibacterial, usar cubrebocas en todo momento, pasar por el detector de metal y presentar el boleto de acceso.

Los boletos están disponibles en línea al igual que las taquillas del evento.

El Abierto Mexicano de Tenis se jugará del 15 al 20 de marzo y cuenta con tres jugadores dentro del top-10 de la ATP: el griego Stefanos Tsitsipas (6), el alemán Alexander Zverev (7) y el argentino Diego Schwartzman (9).

Además contará con otras figuras como el canadiense Milos Raonic (15), el búlgaro Grigor Dimitrov (17), el italiano Fabio Fognini (18) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (19), entre otros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...