Misteriosa criatura marina aparece en una playa de Gales, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Misteriosa criatura marina aparece en una playa de Gales

Apareció con la marea

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

Esta semana en una playa de Pembrokeshire, en Gales, apareció una extraña criatura marina de unos 7 metros de largo, que nadie sabe con exactitud de qué animal se trata.

Se estima que pesa cuatro toneladas y está en un estado tan avanzado de descomposición, que es imposible determinar a simple vista qué tipo de animal es, por lo que expertos tendrán que estudiar muestras del tejido para resolver el misterio, recoge el diario Mirror.

Matthew Westfield, coordinador del CSIP (Programa de Investigación de Varamientos de Cetáceos) en Gales, dijo: “Es muy difícil saber con certeza qué es porque está muy descompuesto. Murió en el mar y había estado muerto durante un tiempo antes de que llegar a la playa, por lo que habría llegado con una de las mareas altas".

"Hemos tomado fotografías, hemos tomado un par de muestras y las hemos enviado al Museo de Historia Natural y a algunos de los equipos de especialistas allí, junto con el Zoológico de Londres. Solo tenemos que esperar y ver qué pasa", añade. En cuanto a qué mató a la bestia marina, lo más probable es que nunca se sepa.

1403259.jpeg

1403260.jpeg

1403261.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...