¿La esposa de Tom Brady quiere que se retire de la NFL?, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿La esposa de Tom Brady quiere que se retire de la NFL?

El quarterback se confesó con James Gorden

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORRÉON, COAHUILA, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 1:53 pm

Enlace copiado

Tom Brady concedió su primera entrevista desde su gran triunfo con los Buccaneers de Tampa Bay, victoria con la que suma su séptimo trofeo Vince Lombardi, convirtiéndose así en el quarterback que más ha ganado en la historia de la NFL.

Fue en el programa de The Late Show con James Gorden  que Brady ofreció su entrevista a la distancia.

El presentador de televisión le preguntó al jugador sobre cómo se sentía después de ganar y regresar a su vida tras una temporada intensa con un resultado exitoso.

“Cuando estás en la temporada de la NFL las cosas pasan muy rápido, trabajas los siete días a la semana por seis meses, estás en ese punto donde todo es muy activo y de pronto oprimes el botón de detener y se siente como un choque”, dijo el jugador.

Brady reveló que este tiempo le ha servido para pasar tiempo con su esposa e hijos, además de que tuvo una cirugía en la rodilla por lo que ha aprovechado para tener una especie de rehabilitación por lo que si tiene algo que hacer, aunque no se mantiene tan activo como normalmente lo hace. 

Además, contó una experiencia que vivió en el momento en el que estaba recibiendo el trofeo: 

“Era un gran momento, yo estaba buscando a mi familia, veo a mi hijo mayor que viene a abrazarme, después llegaron mis hijos menores. Cuando veo a mi esposa, le doy un abrazo grande  y me dice: ‘¿Qué más tienes que probar?’. En ese momento la abrace y cambié el tema rápidamente”

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...