Roban el área de sanitarios de la Plaza de Armas de Torreón, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban el área de sanitarios de la Plaza de Armas de Torreón

El hombre identificado como Adrián 'N' fue trasladado a los módulos de detención temporal

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 2:33 pm

Enlace copiado

La madrugada de este martes un sujeto fue detenido tras ingresar a robar al área de sanitarios de la Plaza de Armas de la ciudad de Torreón.

Se informó que cerca de las 4:40 horas, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban un rondín de protección y vigilancia por el lugar.

En ese momento, observaron a un sujeto que salía de los baños con algunos objetos de valor que no fueros especificados, por lo que procedieron a su detención.

El hombre identificado como Adrián “N” fue trasladado a los módulos de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo a institución pública.

El personal del área jurídica de municipio, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

Cabe señalar que el pasado 10 de febrero del año en curso, fue robada la estatua de la fuente ubicada en el el cruce de la avenida Morelos y calle Valdéz Carrillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...