Accidente en colonia San Isidro de Torreón deja daños materiales, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en colonia San Isidro de Torreón deja daños materiales

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 4:47 pm

Enlace copiado

La tarde de este martes se registró un accidente vial en la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón que dejó como saldo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 15:00 horas.

El vehículo señalado como responsable es un Volkswagen Jetta, color verde, modelo antiguo, que era conducido por Diego de 18 años de edad, el cual se desplazaba por la calle Lisboa.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra un automóvil Nissan March, color gris, el cual circulaba con preferencia por la avenida Paris y era conducido por Víctor Hugo de 42 años.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores, mismos que resultaron con golpes leves que no requirieron hospitalización.

También se se solicitó la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Finalmente, elementos del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor responsable será presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas que se le impongan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...