Huye conductor tras robar combustible en Lerdo, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Huye conductor tras robar combustible en Lerdo

Tras una hora de rastreo, no lograron ubicar la unidad

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Luego de llenar su tanque de gasolina, un conductor huyó para no pagarle al despachador; el robo del combustible ocurrió la tarde del martes en Ciudad Lerdo.

LOS HECHOS

Según los primeros peritajes, a las 18:30 horas los empleados de la gasolinera llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho. De inmediato, los agentes se trasladaron hasta el establecimiento, ubicado en la esquina de las calles Sarabia y Guerrero del sector Centro.

Los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la encargada del lugar, quien les explicó que el conductor de un auto compacto de color gris, había llegado a una de las bombas para solicitar que le llenaran el tanque; sin embargo, al escuchar que la bomba se detuvo, el hombre aceleró y huyó sin realizar el pago correspondiente.

Los agentes revisaron las cámaras de vigilancia y al obtener más información sobre el auto, comenzaron con su búsqueda; sin embargo, tras una hora de rastreo, no lograron ubicar la unidad.

Los policías regresaron a la gasolinera y orientaron a la afectada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...