Justicia
PATRULLANDO
jue 26 mar 2020, 4:03am 2 de 29

Breves

...


 Hallan a joven ahogado en ejido La Jarita Ayer fue hallado el cadáver de un joven en el canal Santa Rosa Tlahualilo, en el ejido La Jarita de Gómez Palacio. El chico, originario de ciudad Lerdo, era buscado desde el fin de semana pasado. Una persona que caminaba por la orilla del canal vio el cuerpo desnudo y avisó a las autoridades. La víctima quedó identificada como Gilberto Onofre García, de 26 años, quien vivía en el fraccionamiento San Pedro. La última vez que lo vieron fue el domingo y el lunes se interpuso una denuncia por su desaparición.

 Drogado con marihuana violentó a sus familiares Sergio Humberto, de 27 años de edad, vecino de la colonia José Martí, de la capital, fue detenido por violencia familiar la tarde del martes.

Eran las 15:59 horas cuando una mujer pidió auxilio al 911, señaló que Sergio Humberto la violentó en su domicilio, en la calle Juventino Rosas, entre 6 de Julio y Jazmines, del asentamiento mencionado. Policías municipales lo arrestaron e ingresó a la estación central en donde le diagnosticaron intoxicación por marihuana.

 Termina herido al allanar una casa Bruno "N", de 23 años, vecino de la colonia Anáhuac en la capital, ingresó al área de urgencias del Hospital General 450 con diversas heridas, ya que golpeó con el puño y a patadas una puerta de un domicilio ajeno. Fue atendido en el centro médico, aunque en calidad de detenido por el delito de allanamiento. En el expediente sobre el caso se puntualizó que el joven se encontraba en segundo grado de ebriedad cuando ocurrió el suceso en la colonia mencionada, en la calle Netzahualcóyotl.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry