Justicia
MAR?A GUERRERO
sáb 28 mar 2020, 4:03am 5 de 23

Estudian posible sanción a empresa de Parquímetros

Postura. El Tesorero indicó que Contraloría ya valora la posible sanción a la empresa Dyjomon Espectáculos S.A. de C.V.


El Siglo de Durango

El Siglo de Durango

Luego del anuncio de la cancelación del contrato con la empresa denominada Dyjomon Espectáculos S.A. de C.V., que se encargaría de colocar los parquímetros en esta ciudad, el tesorero municipal, Ricardo Olivares Porras, dijo que Contraloría ya se encuentra valorando la sanción que se le aplicará por el incumplimiento de las cláusulas que provocaron finalmente la cancelación del servicio.

Entrevistado por distintos medios de comunicación, Olivares Porras dijo que en días anteriores sostuvo una reunión con representantes de la empresa referida donde se les notificó de la cancelación del contrato.

"Ellos se presentaron con nosotros para decirles, ya en persona, lo que había pasado de la cancelación del contrato que teníamos con ellos de compra de 116 parquímetros, ellos van a retirar las carcasas y un reloj que habían puesto", dijo.

Comentó que en la reunión se le aclaró a la empresa las causas de la cancelación, "ellos afirmaron que no tenían todos los aparatos, entonces fue una de las cláusulas que no nos cumplieron".

Cuestionado en torno a una posible sanción, dijo: "sí habrá, el Contralor ya está haciendo los dictámenes para dárselos formalmente, verbalmente ya se les hizo una notificación, vamos a ver lo que se gastó, porque los tubos fueron clocados con ingresos propios del Municipio, los cuales ya se van a estar quitando en estos días, por personal de Obras Públicas".

Al referirse a las becas, comentó que se va a seguir igual, con el mismo proceso, "como lo hicimos anteriormente, con la empresa que está funcionando, vamos a hacer cada trimestre o cuatrimestre con los recursos de esta empresa. Ya cuando esté el Cabildo en pleno, se tomará la decisión de hacer otra licitación".

Postura. El Tesorero indicó que Contraloría ya valora la posible sanción a la empresa Dyjomon Espectáculos S.A. de C.V.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry