Justicia
Siglo Durango
dom 29 mar 2020, 4:03am 4 de 28

Breves

...


 PATRULLANDO  Robó batería a taxi chocado A las 04:15 horas de este sábado policías municipales localizaron un taxi Independiente que había chocado contra el poste del cruce de Buenos Aires y Teresa de Calcuta, de la colonia Universal. Y a su vez encontraron a Jesús Arturo, de 23 años, quien aprovechaba esta situación para robarse la batería del taxi chocado.

 Le tiró piedras a su mamá A las 15:46 horas de este viernes se recibió una llamada de auxilio por parte de una señora que pidió la detención de su hijo Santos Gustavo, a quien señaló de haberla agredido física y verbalmente lanzándole piedras dentro de su propia casa. De igual forma, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 "Pisteaban" hasta tarde Rocío, de 30 años de edad, y Carlos Iván, de 34 años, fueron arrestados al ser sorprendidos a las 04:03 horas de este sábado alterando el orden en el bulevar Francisco Villa, entre Avenida Estroncio y calle Del Sol. A su ingreso a los separos se les diagnosticó que estaban en segundo grado de ebriedad.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry