Justicia
Siglo Durango
dom 29 mar 2020, 4:03am 9 de 28

Saldo de la cuarentena: al bote por maltratar a su hijo

Violencia. Fue el esposo quien pidió el apoyo de los agentes municipales para arrestar a Sandra, quien fue consignada a la autoridad correspondiente.


 EL SIGLO DE DURANGO

Sandra, de 32 años de edad, tuvo que ser arrestada por agentes municipales tras ser señalada de violentar a física y psicológicamente a su hijo de 11 años.

De acuerdo con los reportes, los elementos preventivos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero y Familiar, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se tuvieron que movilizar a la colonia Jardines de Cancún.

Fue el esposo de la hoy detenida quien informó que Sandra estaba incurriendo el este tipo de violencia física y psicológica contra el hijo de ambos.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Campeche, en su tramo entre Colima y Monterrey.

La agresora fue trasladada inicialmente a los separos de la Estación Central de la DMSP, donde se dispusieron los trámites correspodientes para posteriormente ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Diversas autoridades temen que el periodo de aislamiento por la contingencia sanitaria siga detonando de casos de violencia familiar, principalmente contra los niños.

Violencia. Fue el esposo quien pidió el apoyo de los agentes municipales para arrestar a Sandra, quien fue consignada a la autoridad correspondiente.
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry