Regional
GUADALUPE MIRANDA
sáb 4 jul 2020, 10:35am 6 de 9

Sanitizan Vicefiscalía de La Laguna

Sanitización. Ayer se llevó a cabo la sanitización de todas las áreas de la Vicefiscalía de Justicia en Lerdo.


Como parte de las acciones que se llevan a cabo por parte de la Jurisdicción Sanitaria 2 en coordinación con Salud Municipal de Lerdo para frenar el número de contagios, se llevó a cabo la sanitización de la Vicefiscalía de Justicia región Laguna, así como otros sectores de la ciudad en donde se han detectado casos positivos de Covid-19.

Los trabajos de desinfección se llevaron a cabo ayer por la mañana en la Policía Investigadora, Semefo, antisecuestros, y en cada rincón del inmueble, luego de que se informara que un ciudadano que acudió a las oficinas había resultado positivo al virus.

El titular de Salud Municipal en Lerdo, Cecilio Medina informó que en caso de registrarse un caso sospechoso entre el personal, se tomarán las pruebas necesarias.

Así mismo, informó que también se llevaron a cabo labores de sanitización en las colonias como: Las Brisas, César G. Meraz y Álvaro Obregón así como en las comunidades de León Guzmán, Juan E. García y San Jacinto, luego de que se confirmaran contagios por Covid-19.

Medina, descartó que en Lerdo exista un foco rojo debido al número de contagios. Por otra parte, el titular de Salud reconoció que con la reactivación económica que recién se aprobó en La Laguna de Durango, se dispararán los contagios, motivo por el que llama a la ciudadanía a no "bajar la guardia".

"Qué es muy importante que la gente use su cubrebocas y que guarde la sana distancia porque es la única forma que podemos sacar esto adelante", recomendó el funcionario municipal.

Y es que fue apenas esta semana que el Comité de Salud Estatal y el Cabildo, aprobaron la reactivación de varios negocios así como templos aunque con ciertas restricciones.

En ese sentido, dijo que trabajarán de forma coordinada con Prevención Social en la vigilancia para que los negocios cuenten con las medidas requeridas para su funcionamiento y evitar la propagación del virus.

Sanitización. Ayer se llevó a cabo la sanitización de todas las áreas de la Vicefiscalía de Justicia en Lerdo.
RELACIONADAS

Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry