Regional
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 4 jul 2020, 9:43am 8 de 9

Reparan semáforos en Gómez Palacio

Componentes. Se recibieron los componentes nuevos para sustituir a los que se averiaron en días pasados.


La Dirección de Obras Públicas y Urbanismo en el municipio de Gómez Palacio realizó reparaciones en los semáforos que se localizan en el crucero del bulevar Miguel Alemán y la avenida Trujano, los cuales volvieron a operar con normalidad el viernes.

El titular de la dependencia, Arturo Rodríguez de León explicó que se recibieron los componentes nuevos para sustituir a los que se averiaron en días pasados, con motivo de las lluvias y fuertes vientos y por lo que dichos semáforos habían quedado fuera de servicio.

Señaló que como se trata de piezas difíciles de conseguir, transcurrieron algunos días para que éstas se recibieran, lo que finalmente ocurrió el viernes por la mañana por lo que de inmediato, el personal de Obras Públicas y Urbanismo se concentró en hacer las instalaciones necesarias para que los semáforos volvieran a funcionar.

Esto, debido a que se trata de un crucero con alto flujo vehicular, por lo que en todo momento se contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad para auxiliar la circulación y prevenir accidentes.

La Dirección de Obras Públicas y Urbanismo trabaja además en la atención de otros semáforos instalados en cinco diferentes puntos de la ciudad, que también presentaron algunas fallas con motivo de las condiciones climatológicas que se presentaron en días pasados.

MODALIDAD

La agricultura moderna mundial se caracteriza por la utilización de técnicas para la generación de una mayor productividad.

INVERSIÓN

Por ello, se le apuesta a los huertos familiares ante el aumento de la población, la contingencia sanitaria y su impacto económico.

Componentes. Se recibieron los componentes nuevos para sustituir a los que se averiaron en días pasados.
RELACIONADAS

Gómez Palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry