Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 29 jul 2020, 5:14pm 6 de 16

Lo matan en su casa en Santiago Papasquiaro



Un hombre de 52 años de edad, fue encontrado muerto en su casa en el municipio de Santiago Papasquiaro ayer al mediodía. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial del caso.

La víctima fue localizada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Gómez Farías, de la colonia España, en donde entre las 14:00 y 15:00 horas se reportó a las autoridades locales el hallazgo del hombre.

El llamado de auxilio lo hizo la esposa de la víctima según indicaron habitantes. Se sabe que murió asfixiado, pero no se ha confirmado.

Policías municipales acordonaron el área para evitar la presencia de los vecinos de la zona, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar desde este martes.

Ha trascendido que el caso podría ser investigado como secuestro, porque antes de morir el hombre presuntamente pidió a su pareja que le llevara dinero a casa para pagar su rescate, pero al llegar lo encontró muerto.

Sobre el hecho personal de la Fiscalía General del Estado no aportó información, argumentaron que esto entorpecería la investigación.

RELACIONADAS

Homicidio BALEADOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry