Kiosko
mié 29 jul 2020, 11:27am 13 de 38

¿Programa Enamorándonos con Penélope Menchaca saldrá del aire?

Penélope Menchaca anunció que el programa Enamorándonos que se transmite por la señal de TV Azteca, saldrá del aire a partir del viernes próximo. (INSTAGRAM)


La conductora anunció que el show hará una pausa indefinida

Penélope Menchaca anunció que el programa Enamorándonos que se transmite por la señal de TV Azteca, saldrá del aire a partir del viernes próximo.

Así lo dio a conocer la titular del show sobre encontrar parejas durante una entrevista en el matutino Venga la Alegría, pues aseguró que la transmisión hará una pausa indefinida hasta que la situación por la pandemia de COVID-19 mejore.

Explicó que pese a que se buscaron formas para continuar con el programa, se llegó a la conclusión de que se pone en riesgo la salud de los participantes.

“Así como dicen en mi pueblo, que dice mi mamá que siempre no, les cuento, todos sabemos la pandemia que estamos viviendo y por lo que estamos pasando, y yo estoy conduciendo un programa que se llama Enamorándonos, y el amor a la mexicana es muy complicado, no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse, dejen de besuquearse”.

“Después de darle muchas vueltas, después de ya intentarlo de todas las maneras, llegamos a la conclusión de que vamos a tener que hacer una pausa hasta que la situación mejore”, reveló.

Finalmente, puntualizó que no se trata de un adiós, sólo de una pausa que comienza este viernes y sin fecha de regreso.

Penélope Menchaca anunció que el programa Enamorándonos que se transmite por la señal de TV Azteca, saldrá del aire a partir del viernes próximo. (INSTAGRAM)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry