Belleza
LUISA CASTRUITA
jue 24 sep 2020, 2:00pm 2 de 2

Selena Gomez muestra cicatriz en traje de baño

Selena Gomez mostró orgullosa su cicatriz que le dejó la cirugía de trasplante de riñón a la que se sometió en 2017. (INSTAGRAM)


La cantante dejó los complejos y posó orgullosa de su marca corporal

Selena Gomez mostró orgullosa su cicatriz que le dejó la cirugía de trasplante de riñón a la que se sometió en 2017.

A través de Instagram, la cantante de 28 años posteó una fotografía en traje de baño en la que se aprecia la marca que se extiende a su muslo derecho.

La intérprete de Lose You To Love Me confesó que en un principio le fue muy difícil mostrarla, al grado de que no quería que se viera en fotos, por lo que siempre se las ingenio para ocultarla.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrierían".

Convencida de que su cuerpo es hermoso y de que se siente orgullosa de haber librado el complicado proceso de trasplante, Selena decidió posar y lucir su cicatriz, para que con ello se envíe el mensaje a las mujeres de que todos los cuerpos son hermosos.

"Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgulloso de eso. - Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que ... todos los cuerpos son hermosos", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

When I got my kidney transplant, I remember it being very difficult at first showing my scar. I didn’t want it to be in photos, so I wore things that would cover it up. Now, more than ever, I feel confident in who I am and what I went through...and I’m proud of that. T - Congratulations on what you’re doing for women, launching @lamariette whose message is just that...all bodies are beautiful.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez mostró orgullosa su cicatriz que le dejó la cirugía de trasplante de riñón a la que se sometió en 2017. (INSTAGRAM)
RELACIONADAS

Selena Gomez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry