Belleza
EL UNIVERSAL
vie 25 sep 2020, 10:52am 1 de 2

Galilea Montijo presume músculo a los 47 años de edad

Así lo reveló la conductora de "Hoy", quien impactó a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía en la que presume una ejercitada figura frente al espejo. (Especial)


'Con elote en mano'

Galilea Montijo no hace dietas pero es disciplinada con el ejercicio, por eso es que mantiene unas curvas de infarto a sus 47 años de edad.

Así lo reveló la conductora de "Hoy", quien impactó a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía en la que presume una ejercitada figura frente al espejo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

"Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto si, 47 orgullosos años sin morir de hambre Disciplina? SiIIIIIII pero ahí? vamos #dejenla", escribió junto a la instantánea que además de desatar los halagos, provocó muchos cuestionamientos de sus seguidores sobre la rutina de ejercicio que sigue y la dieta a la que se somete.

En sus historias de Instagram, Montijo apareció comiendo un elote, y aseguró que no se mata de hambre para tener un buen cuerpo, sólo es cuestión de pedir asesoría con expertos y ser disciplinada con el ejercicio.

Galilea mandó un especial agradecimiento a su esposo Fernando Reina, quien la ha ayudado a mantener su figura gracias al deporte.

Así lo reveló la conductora de "Hoy", quien impactó a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía en la que presume una ejercitada figura frente al espejo. (Especial)
RELACIONADAS

Galilea Montijo Resultados Instagram

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry