Sucesos
ELENA GONZÁLEZ
mié 21 jul 2021, 2:27pm 15 de 22

Llega Jonas Deichmann a Durango, el 'Forrest Gump' de la vida real

El deportista alemán recorrió la Sierra Madre occidental, pasando por emblemáticos lugares de Durango como parte de su triatlón mundial (FACEBOOK)


Es conocido como el 'hombre récord' por el triatlón que realiza en todo el mundo

El alemán Jonas Deichmann, que se ha convertido en toda una sensación dentro y fuera de las redes sociales, por el triatlón que realiza en todo el mundo, llegó al estado de Durango tras su paso por el puerto de Mazatlán. 

Conocido como el 'hombre récord' o el 'Forrest Gump' de la vida real, Deichmann de 34 años, compartió a través de sus perfiles en redes sociales, fotografías que lo muestran en diversas zonas de Durango, mientras atravesaba el estado como parte de su triatlón mundial que reúne deportes extremos como el ciclismo, la natación y las carreras a pie. 

Tal como se aprecia en sus fotografías, Jonas estuvo de visita en la localidad de La Ciudad y El Salto, además de cruzar la Sierra Madre Occidental.

 

Deichmann, que recorre nuestro país acompañado de una bicicleta transportadora adornada con la bandera de México, comenzó a dar de qué hablar en 2017 al convertirse en la primera persona en cruzar Europa a base de su esfuerzo y entusiasmo en los deportes extremos.

El deportista alemán recorrió la Sierra Madre occidental, pasando por emblemáticos lugares de Durango como parte de su triatlón mundial (FACEBOOK)
RELACIONADAS

DURANGO Redes Sociales sucesos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2021. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry